bienvenida

Un espacio para resolver dudas.
Que tal queridos(as) alumnos(as), este espacio es para compartir ideas, dudas, aprendizajes, y todo lo referente a Matemáticas I-IV, del plan de estudios del CCH.

miércoles, 21 de octubre de 2009

QUE SON LAS RAÍCES DE UNA FUNCIÓN

Son los valores que anulan al polinimio; en el modo gráfico solo es una aproximación el valor que toma X cuando la gráfica cruza al eje x, tantas veces como sea.
Te invito a que revises estas ligas:
http://www.vitutor.com/ab/p/a_11.html
http://www.acienciasgalilei.com/mat/fun-gra-htm/02corte-abscisa.htm

lunes, 19 de octubre de 2009

GEOGEBRA EN LINEA

Nada es imposible, solo tienes que explorar y reexplorar cada programa que encuentres en linea, (no soy muy fan de windows) pero si te digo que tengas precaución, ya que se pueden descargar virus.
Te hago saber que si no quieres instalar geogebra en tu máquina, puedes trabajar en internet, con un applet creado por Markus Hohenwarter, en la pagina de inicio  http://www.geogebra.org/cms/ aparecen 2 botones uno que dice Webstart y otro que dice Download, solo clikea en Webstart y aparece una ventana donde te pedirá autorización para ejecutar Java.

La siguiente vez que vuelvas a utilizar esta aplicación, (en la misma máquina) probablemente no inicie como la primera vez, solo LEE, y con paciencia podrás volver a ejecutar el applet.